Tartaletas de queso. Sin lactosa, sin gluten, sin huevo
Raciones
8tartaletas
Raciones
8tartaletas
Ingredientes
Para la base de galleta
Para la crema de queso
Instrucciones
Para la base de galleta
  1. Con ayuda de un rodillo o un mortero, pica las galletas hasta que queden trocitos diminutos (como arena), añade entonces la margarina derretida y mezcla con una cuchara hasta que quede una textura como de arena mojada. Si la mezcla queda demasiado grasa puedes añadir unas cuantas galletas picadas más.
  2. Pon un papelito para magdalenas en cada uno de los espacios del molde para magdalenas y añade un poco de masa en cada molde, aplástala con ayuda de una cuchara para que quede compacta y reserva hasta que tengas lista la crema del relleno.
Para la crema de queso
  1. Introduce las hojas de gelatina en un cuenco con agua para que se hidraten.
  2. Agita muy bien la lata de la leche de coco y remueve el contenido para asegurarte de que está todo bien integrado (normalmente se separa el agua de la nata y queda en dos capas distintas).
  3. Ahora, con unas varillas eléctricas, bate el queso Philadelphia con la leche de coco, añade el azúcar y sigue batiendo hasta conseguir una mezcla cremosa y esponjosa.
  4. Retira las hojas de gelatina del agua, escúrrelas y añádelas a la mezcla anterior, bate bien para que queden integradas.
  5. Ahora, vierte la crema sobre la base de galleta, llévala a la nevera durante, al menos, 4 o 5 horas.
  6. Cuando esté todo listo puedes decorar la superficie de cada tartita como más te guste: con mermelada de frambuesa, de naranja, con frutos rojos…

Comparte esto:

Me gusta:

Me gusta Cargando...