Navidad

¡Hola! Hoy os traigo un recopilatorio con todos los dulces navideños que he preparado hasta el momento, más abajo os dejo un enlace a cada uno de ellos con una pequeña descripción y sus alérgenos especificados. Hay para todos los gustos: con chocolate, sin azúcar, especiados, tradicionales…

¡Os van a encantar!

56_recopilatorio_descr

Aquí os dejo la receta de cada uno de ellos:

56_recopilatorio_04

Fresas navideñas con nata de coco: Como las fresas con nata de siempre pero más bonitas, súper ricas y sin gluten, sin lácteos, sin huevo, sin azúcar añadido y veganas.

56_recopilatorio_02

Galletas de jengibre: Mis galletas navideñas favoritas de todos los tiempos. Este año he comprado un cortador con forma de reno para que me gusten todavía más. Tienen el mismo sabor que las originales pero estas no tienen gluten, ni lácteos, ni huevo ni miel.

56_recopilatorio_03

Brownie para regalar: Me encantan los regalos de comida, y si está metida en un bote para que la prepare el regalado ¡mejor todavía! Este preparado para brownie dura un montón de tiempo en la despensa, las instrucciones para prepararlo se pegan en el bote y la persona a la que se lo regales solo tendrá que añadir un par de ingredientes y hornear, ¡súper fácil! Además está INCREÍBLE

56_recopilatorio_06

Polvorones de almendra: Una de mis recetas favoritísimas. Son como los polvorones de siempre, con un toque de limón, un poquito de canela, mucho sabor a almendras tostadas… pero sin gluten, sin lácteos ¡y veganos! Se hacen con aceite de oliva en lugar de manteca, así que son mucho más sanos y están increíbles.

56_recopilatorio_05

Mazapanes: Como los de toda la vida pero veganos, sin gluten, sin lácteos…

56_recopilatorio_01

Trufas de chocolate: Y por último, unas deliciosas trufas de las que casi se deshacen en la boca. Son muy sencillas de hacer y el resultado es increíble. ¡El año pasado tuve que prepararlas 3 veces porque volaban siempre! No tienen gluten, ni lácteos, ni azúcar añadido y son veganas.

¡Y esto es todo por ahora! Si os animáis con alguno contádmelo por aquí o en Instagram ¡Me encanta ver vuestras recetas!

¡Feliz Navidad!

Recopilatorio de dulces de Navidad. Sin gluten, sin lácteos, sin huevo, veganos
Print Recipe
Recopilatorio de dulces de Navidad. Sin gluten, sin lácteos, sin huevo, veganos
Print Recipe
Funciona gracias aWP Ultimate Recipe

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: