Preparado de brownie sin lactosa y sin gluten
Raciones
1Bote de preparado
Raciones
1Bote de preparado
Ingredientes
Instrucciones
  1. Lava muy bien el bote. Para secarlo más rápido y que no queden gotitas de agua puedes utilizar un secador y en un momento lo tendrás listo.
  2. Introduce la primera capa (la harina de maíz). Una vez dentro, dale unos golpecitos contra la mesa para aplanarla y que quede un corte recto.
  3. Con ayuda de un embudo, introduce la siguiente capa poco a poco para que no se mezcle con la capa anterior. Al terminar, vuelve a darle unos golpecitos contra la mesa para aplanar la superficie.
  4. Continúa con este procedimiento hasta que tengas todas los ingredientes dentro del bote. El chocolate se coloca siempre picado y al final.
  5. Pega las etiquetas en el bote. Yo he optado por hacerlo como veis en las fotos (la del nombre y los ingredientes en la parte delantera y el procedimiento en la trasera) pero podéis hacerlo como más os guste. Además podéis utilizar pegamento, celo o incluso washi tape.
  6. Pasa una cuerdecita por la parte superior del bote y ata una etiqueta pequeña con el nombre de la persona a la que vas a hacer el regalo.
  7. ¡Listo!