DIY (Manualidades) / Otros dulces

Hoy vamos a hacer regalos.

Regalos comestibles, claro.

De los que puedan comer intolerantes, alérgicos y celíacos. Regalos de los buenos 😉

31_mixbrownie_04

¿Y qué es? Diréis vosotros. Pues se trata (nada más y nada menos) de un preparado para brownie sin lactosa y sin gluten –Bieeeeeeeen–.

¿Y por qué mola tanto este regalo? Porque nosotros nos encargamos de pesar y preparar los ingredientes y la persona afortunada solo tiene que mezclar, hornear y comer. Más fácil imposible.

Para que el regalo funcione como debe y que no haya malentendidos, hay que tener en cuenta unas cuantas cositas:

  1. Es MUY importante tener presente en todo momento la intolerancia o alergia de la persona a la que vamos a regalar. Tenemos que revisar cada uno de los ingredientes que vamos a utilizar para asegurarnos de que no contiene lactosa/gluten/frutos secos… (dependiendo de las restricciones de cada uno).
  2. Aquí y aquí tenéis los enlaces para descargar las etiquetas que podéis pegar en el bote. En una de ellas están los ingredientes del preparado (los que están ya dentro del bote) y en la otra, los que debe añadir la persona que recibe el regalo y las instrucciones para cocinar el brownie.

Preparado de brownie sin lactosa y sin gluten
Print Recipe
Raciones
1 Bote de preparado
Raciones
1 Bote de preparado
Preparado de brownie sin lactosa y sin gluten
Print Recipe
Raciones
1 Bote de preparado
Raciones
1 Bote de preparado
Ingredientes
Raciones: Bote de preparado
Instrucciones
  1. Lava muy bien el bote. Para secarlo más rápido y que no queden gotitas de agua puedes utilizar un secador y en un momento lo tendrás listo.
  2. Introduce la primera capa (la harina de maíz). Una vez dentro, dale unos golpecitos contra la mesa para aplanarla y que quede un corte recto.
  3. Con ayuda de un embudo, introduce la siguiente capa poco a poco para que no se mezcle con la capa anterior. Al terminar, vuelve a darle unos golpecitos contra la mesa para aplanar la superficie.
  4. Continúa con este procedimiento hasta que tengas todas los ingredientes dentro del bote. El chocolate se coloca siempre picado y al final.
  5. Pega las etiquetas en el bote. Yo he optado por hacerlo como veis en las fotos (la del nombre y los ingredientes en la parte delantera y el procedimiento en la trasera) pero podéis hacerlo como más os guste. Además podéis utilizar pegamento, celo o incluso washi tape.
  6. Pasa una cuerdecita por la parte superior del bote y ata una etiqueta pequeña con el nombre de la persona a la que vas a hacer el regalo.
  7. ¡Listo!
Funciona gracias aWP Ultimate Recipe

Como veis, es realmente sencillo. Ahora solo queda cocinarlo ¡y a comer!

Yo ya lo he probado, si queréis ver fotos podéis hacerlo en mi cuenta de Instagram (chezlublu), solo os digo que está DELICIOSO.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: