Otros dulces

¡Hola a todos! Hoy os traigo una variante de la receta de la semana pasada.

Y es que desde que descubrí esa forma tan sencilla de preparar helados… ¡no puedo parar!

En este caso he elegido la cereza como fruta, pero el procedimiento es el mismo: partimos las cerezas (¡les quitamos el hueso!), las congelamos durante unas 6 horas, las picamos junto con el yogur ¡y listo!

Cuidado con esta fruta porque es alta en fructosa… yo me di cuenta después de varios días tomando el helado. Desde entonces se lo preparo a mi padre y le robo un par de cucharadas.

14_01

Igual que con el helado de fresa, aunque al principio queden trozos grandecitos, seguid picando hasta que todo este suave y cremoso.

Igual que con el helado de fresa, aunque al principio queden trozos grandecitos, seguid picando hasta que todo este suave y cremoso.

La única pega que le veo a esta receta es eso de tener que esperar a que la fruta esté congelada… ¿No puede inventar nadie un súper-congelador que en un minuto tenga las cosas listas? Y si ya existe… por favor que alguien me lo presente.

14_03

Os voy a contar un secreto. Bueno, más bien es un truco, y en realidad son dos. Bueno, uno es un truco y otro es un secreto… Os voy a contar dos cosas:

Cosa 1: Aunque veáis las cerezas congeladas enteritas, ya no tienen hueso. Eso es porque tengo un maravilloso aparato como este (yo lo compré en la tienda Casa) que sirve única y exclusivamente para deshuesar. La gente se ríe cuando lo ven, pero yo creo que es un invento revolucionario, como la rueda. Más o menos.

Cosa 2: Yo le he añadido otro ingrediente más al helado para darle chispa, y alegría, y saborcito. ¡Un chorrito de Martini rojo y a volar!

14_04

 ¿Vamos con la receta?

Helado de cereza
Print Recipe
Raciones
1 persona
Raciones
1 persona
Helado de cereza
Print Recipe
Raciones
1 persona
Raciones
1 persona
Ingredientes
Raciones: persona
Instrucciones
  1. Deshuesa las cerezas, introdúcelas en una bolsa de congelación y llévalas al congelador hasta que estén totalmente congeladas (tardarán unas 6 horas)
  2. Introduce las cerezas congeladas en la picadora junto con el yogur y pícalo todo hasta que quede una textura cremosa. Al principio quedarán trozos grandes, no te preocupes, ¡sigue picando!
  3. Si ves que no queda demasiado cremoso, añade un poquito más de yogur.
  4. Añade unas gotitas de edulcorante y remueve bien.
  5. Si quieres un poquito más de chispa y sabor, añadele también un chorrito de Martini rojo.
  6. ¡A comer!
Notas de la receta
  1. Este helado se toma recién hecho, ya que si lo volvemos a congelar perderá mucha cremosidad.
  2. Échale imaginación y corona el helado con unos trocitos de chocolate negro ¡o cualquier cosa que se te ocurra!
Funciona gracias aWP Ultimate Recipe

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: